Skip to main content
Publicidad

Una tercera parte de los jugadores de PS4, no tuvieron PS3

publicidad

duashock-playstation-controller-wallpapers_33390_2560x1600.jpg IPO

Sony ha publicado algunas estadísticas que aportan datos sobre los jugadores de PlayStation 4, así como de las anteriores generaciones de consolas de la compañía, y los hábitos de consumo de su cliente estándar.

Un dato interesante es que casi una tercera parte de los usuarios de la consola next-gen de Sony, concretamente el 31% de los mismos, no han tenido la PS3 en la generación anterior, sino la Wii o la Xbox 360. Por otra parte, el 52% de esos jugadores, son usuarios habituales de las consolas de la compañía, no importa la generación a la que pertenezcan. Y el restante 17%, simplemente no tuvieron consola en la anterior generación.

John Koller, vicepresidente de marketing de PlayStation en Norteamérica, durante una entrevista con Kotaku, ha hablado acerca de qué tipo de usuario buscan a la hora de pensar en su público objetivo.

"La persona que queremos es la que ama los juegos" explica Koller. "Son personas que cuando vas a su casa, no tienen libros en sus estanterías, sino juegos. Gente que estuvo en primera fila en la noche del lanzamiento. Ellos realmente son fantásticos clientes para nosotros. Son una gran parte de la nación PlayStation".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad