Skip to main content
Publicidad

Una televisión china copia el documental Free to Play

publicidad

Los chinos tienen una mala fama de copiar de forma totalmente injustificada. Y no me vale lo de que los auriculares Sonia sean de dudosa calidad o el primo del amigo del vecino se comprase por internet un iPhone que funciona con Symbian; todo eso son casos aislados. Una vez fuera del mundillo de los aparatejos estas cosas son menos comunes (o eso es lo que pensamos).

Parece ser que en CCTV, una de las principales cadenas de televisión de China, no apetecía currar mucho en esto de montar un documental sobre e-Sports en general.  Por suerte Valve ya tenía uno hecho llamado Free To Play que trata sobre Dota 2 y la superación personal de muchos de sus jugadores. Y claro, desaprovechar todo ese material es una ofen, así que por un poco de Control+C y Control+V tampoco pasa nada.

Y eso es lo que obtenemos, un documental sobre DotA, convertido en un documental que habla del ámbito de los juegos online en Asia pero sin DotA. Lo mejor de toda esta historia es que el medio Kotaku en el cual podéis ver un vídeo comparando los momentos cortados y la posterior edición. Valve no dio permiso a CCTV para tomar prestado su material, así que como mínimo esperamos que les caiga un reporte.

Una televisión china copia el documental Free-to-Play Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad