Skip to main content
Publicidad

Una "sonda anal", motivo de la prohibición de Saint's Row IV

publicidad

La desarrolladora Volition está obligada a realizar modificaciones en el contenido de Saint's Row IV si quiere garantizar su lanzamiento en Australia, mercado donde ha recibido el veto del organismo regulador Australian Classification Board.

Los motivos para impedir que un juego de esta serie llegue a las tiendas pueden ser diversos. Desde Kotaku, el organismo regulador ha emitido un comunicado donde detalla el elemento que ha resultado determinante en la prohibición.

Se trata de una "sonda anal de alienígenas", un arma que está disponible en el juego y que se puede "introducir por la parte de atrás". Es como una especie de "dildo extraterrestre" que percute al personaje afectado y lo lanza al aire.

Los jugadores de Saint's Row: The Third no estarán sorprendidos con este artefacto extraterrestre que aparecerá en la cuarta entrega y que encaja a la perfección con la jugabilidad y la temática del juego. Este arma estará en el resto de versiones.

Ahora solo queda saber cómo aplica Volition las modificaciones prometidas a la versión de Saint's Row IV para Australia retirando este artefacto que no gusta demasiado al organismo censor. El juego tiene previsto su lanzamiento este verano.

Saints Row IV (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Volition
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Sandbox
Lanzamiento: 
23/08/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+18DrogasLenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad