Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Una simple ensalada de patatas triunfa en Kickstater

Necesitaba 10 dólares; supera los 7.000.

Actualizado a
Ampliar

La ensalada de patata financiada a través de Kickstarter suma ya 45.000 dólares en su proceso de recaudación, y todavía restan 24 días. Zack Danger Brown debe estar más que satisfecho: al paso que va podrá alimentar toda la ciudad.

Desde hace tiempo Kickstarter es una realidad y ha venido para quedarse. Cierto es que cada vez que uno piensa que necesita menos de un millón para hacer su juego, le dan casi cuatro y de golpe no es suficiente. Pero lo más importante es que en esta plataforma quien paga lo que tiene que pagar puede ganar una cena con el fundador del proyecto y por ello es necesario que la gente siga elaborando delicias gastronómicas, aquí es donde entra Zack Danger Brown y su maravillosa idea de brindarnos la ensalda/puré de patatas.

No hablamos de una receta cualquiera. Y es que podría ser de muchos tipos y por ello inicialmente el bueno de Zack necesitaba la nada despreciable cantidad de 10 dólares. Sin embargo, un extraño giro en el destino ha hecho que no solo disponga de esos 10 dólares, ya que más de 1000 personas han decidido poner más de 6000 dólares sonrientes a su disposición. Lo cual básicamente nos dejaría un resultado un tanto abstracto y es que ha recibido más de 600 veces (y en aumento) lo requerido para hacer una señora masa de patata machacada con otras cosas.

Como podréis apreciar en la página de dicho proyecto, los participantes siempre son bien recibidos y premiados con recompensas realmente interesantes. Solo nos queda esperar que si logra recaudar más de 10.000 se digne a sacar una versión para Vita y Wii U.

Ampliar