Skip to main content
Publicidad

Una responsable de prensa de Activision, condenada por desvío de fondos

publicidad

La corrupción también llega a la industria del videojuego. Kathryn Kirton, miembro del equipo de prensa de Activision, editora de series como Call of Duty y Skylanders, ha reconocido haber desviado casi 19.000 libras corporativas a sus gastos personales.

Según publica el Daily Mail, Kirton (35 años) utilizó fondos de la multinacional para costearse su boda y pagar “vestidos de diseño”, entre otros lujos. La profesional ocupaba un cargo de coordinación cuando cometió el delito.

En el proceso legal también se ha destapado otro caso de corrupción en Activision, el de Kamie Kaye, consultor de relaciones pública que admitió desviar hasta 5.000 libras con las que pagó, entre otras cosas, unas vacaciones familiares en Florida.

John Hillen, juez encargado del caso, ha condenado a los dos implicados a prisión, indicando que “se han dejado llevar por el lujo asociado al mundo de las relaciones públicas” por lo que “merecen una sentencia ejemplar”.

La abogada de Kirton, Sarah Elliot, ha tratado de justificar el comportamiento de la profesional de las relaciones públicas indicando que tuvo “momentos de locura” provocados por el estilo de vida de su propia profesión.

Call of Duty: Modern Warfare 3 (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad