Skip to main content
Publicidad

Una pulsera lleva tu Minecraft a cualquier parte

publicidad

Si mezclamos un concepto de éxito como es el videojuego Minecraft, que ha vendido millones de copias en todos sus formatos, y lo trasladamos al mundo de la tecnología portátil, nos topamos con un producto que puede ser el regalo de la Navidad.

Hablamos de Gameband, la pulsera inteligente made in Spain producida por Now Computing, que lanzará una edición cien por cien compatible con Minecraft para que puedas llevarte tu versión del juego a cualquier ordenador.

En colaboración con Mojang, la empresa diseñadora del juego de bloques ahora propiedad de Microsoft, este artilugio se conecta a cualquier ordenador y lleva el juego con tus partidas a PC, MAC y Linux, incluyendo pantalla LED con reloj.

La Gameband va guardando los avances del jugador y realiza copias de seguridad en la nube para evitar que se pierdan las partidas en caso de error. Según sus creadores, tiene una duración por encima de la media de los dispositivos portátiles.

“La idea de Gameband se originó de los jugadores. Cuando estábamos en la fase de testeo de otro producto tuvimos usuarios que nos pedían una solución para poder llevar fácilmente su experiencia de juego a donde quiera que fueran”, explican.

“Las personas se mueven constantemente y los jugadores de Minecraft invierten mucho tiempo en lo que hacen. Gameband les permite enchufar y acceder a toda su experiencia Minecraft inmediatamente en donde quiera que vayan", añaden.

gamebandplaying_2000x1335.jpg Captura de pantallagameband_animation_2000x1335.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Mojang
Género: 
Aventura
Subgéneros: 
Gestión, Sandbox
Lanzamiento: 
16/05/2009
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 PSV WiiU XBO
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad