Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Una pulsera lleva tu Minecraft a cualquier parte

Gameband se diseña en España.

Actualizado a

Si mezclamos un concepto de éxito como es el videojuego Minecraft, que ha vendido millones de copias en todos sus formatos, y lo trasladamos al mundo de la tecnología portátil, nos topamos con un producto que puede ser el regalo de la Navidad.

Hablamos de Gameband, la pulsera inteligente made in Spain producida por Now Computing, que lanzará una edición cien por cien compatible con Minecraft para que puedas llevarte tu versión del juego a cualquier ordenador.

En colaboración con Mojang, la empresa diseñadora del juego de bloques ahora propiedad de Microsoft, este artilugio se conecta a cualquier ordenador y lleva el juego con tus partidas a PC, MAC y Linux, incluyendo pantalla LED con reloj.

La Gameband va guardando los avances del jugador y realiza copias de seguridad en la nube para evitar que se pierdan las partidas en caso de error. Según sus creadores, tiene una duración por encima de la media de los dispositivos portátiles.

“La idea de Gameband se originó de los jugadores. Cuando estábamos en la fase de testeo de otro producto tuvimos usuarios que nos pedían una solución para poder llevar fácilmente su experiencia de juego a donde quiera que fueran”, explican.

“Las personas se mueven constantemente y los jugadores de Minecraft invierten mucho tiempo en lo que hacen. Gameband les permite enchufar y acceder a toda su experiencia Minecraft inmediatamente en donde quiera que vayan", añaden.

Ampliar
Ampliar

Minecraft

  • PC
  • 360
  • XBO
  • PS3
  • PSV
  • PS4
  • NSW
  • Aventura

Minecraft, desarrollado por Mojanq para PCXbox 360Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, es una aventura de corte sandbox en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos. Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

Carátula de Minecraft
9