Skip to main content
Publicidad

Una prueba de SteamVR sugiere que Half Life 3 existe

publicidad

Un nuevo test de rendimiento de SteamVR llevado a cabo por Valve sugiere que alguno de los títulos del estudio más esperados por los jugadores podrían ver la luz próximamente. Y es que estas pruebas, que se realizan para comprobar cómo funciona la realidad virtual en un ordenador determinado, han revelado una serie de imágenes sospechosas.

La primera de ellas parece ser una versión mejorada de Dog, el robot que aparece en Half Life 2, dando a entender que podría haber una secuela en camino, aunque también podría tratarse de un modelo en 3D pensado para una figura o un juguete. Pero no es la única sorpresa, pues también hay un directorio marcado como "L4D3" que podría hacer referencia a Left 2 Dead 3, una supuesta secuela del shooter de zombies.

Al tratarse de una demo de SteamVR, es comprensible que Valve utilice elementos de Half-Life 2, Portal o Dota 2, pero muchos usuarios han hecho circular las imágenes por internet aduciendo que podría tratarse de la prueba definitiva de la existencia de Half Life 3. En este sentido, el programador Jeep Barret reconocía hace ya un año que Valve hace uso de activos de sus juegos y que este hecho podía llevar a confusión a los jugadores.

Podéis ver el archivo completo de SteamVR a través de este link.

dog1.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Gearbox Software
Género: 
Acción
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
31/10/1999
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad