Skip to main content
Publicidad

Una precuela, misiones extras y Batgirl en el Season pass de Batman Arkham Knight

publicidad

Hace unos días se anunció que el pase de temporada de Batman Arkham Knight traería consigo varias novedades en forma de skins, misiones y mapas de desafío, pero hoy se ha concretado exactamente lo que los usuarios podrán adquirir con el pase de temporada que cuesta 39,99 euros. Entre los elementos más polémicos, una gran cantidad de partes de la historia principal.

Lo más destacado del pase de temporada es la trama de Batgirl, controlable por primera vez en la saga y que protagoniza una expansión que funcionará a modo de precuela en una zona totalmente nueva distinta a la que veremos en Arkham Knight. No es lo único que forma parte de la historia del juego, ya que The Season of infamy nos permitirá jugar como Batman en nuevas misiones de la historia mientras nos enfrentamos a súper villanos legendarios con nuevos arcos argumentalos y características jugables únicas.

Por si fuera poco, Gotham City Stories permite jugar con aliados clave de Batman mientras extendemos sus tramas personales con "misiones narrativas" que se sucederán antes y después de los eventos de Arkham Knight. A todo esto no faltan circuitos temáticos para el batmóvil ambientados en varias eras y mapas nuevos para el modo desafío. También se añaden skins de varias épocas de Batman, Robin, Nightwing y Catwoman.

11061227_969906649708494_107844308781169782_n.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Rocksteady Studios
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
23/06/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad