Skip to main content
Publicidad

Una petición pide la retirada del online permanente de SimCity

publicidad

Electronic Arts se está enfrentando a una situación poco cómoda con el nuevo SimCity. Y es que la saturación de los servidores en Estados Unidos ha derivado en cientos de críticas por parte de los jugadores –algunos sin poder jugar–, que han terminado firmando una petición online para que la firma retire la “conexión obligatoria”.

Para jugar a SimCity es necesario estar permanentemente conectado a Internet. Esto ha hecho que los problemas con los servidores impidan que sus compradores jueguen al simulador social. Así que la comunidad de usuarios no ha tardado en firmar la petición, que promueve la eliminación del requisito y que ya ha recibido más de 30.000 apoyos.

En mitad de esta marea de críticas, la cadena de venta online Amazon ha decidido dejar de vender temporalmente el título por la saturación de los servidores. Maxis, estudio responsable del juego ha pedido disculpas en un comunicado por los problemas y agradecido la paciencia de los jugadores, prometiendo soluciones inmediatas.

A Europa SimCity llega oficialmente hoy viernes y se espera que sus servidores estén listos para recibir la marabunta de jugadores sin los problemas detectados en EE. UU. Habrá que esperar a las próximas horas para saber si los alcaldes virtuales continentales pueden comenzar a gestionar sus urbes con normalidad en el simulador social.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Maxis
Género: 
Simulación
Subgéneros: 
Gestión
Lanzamiento: 
14/02/2013
Plataforma: 
PC
+12

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad