Skip to main content
Publicidad

Una petición online pide que Link sea chica y de color

publicidad

Un mod de Skyrim desnuda a las chicas de Bethesda Captura de pantalla

Cada vez los jugones somos más exigentes y claro, ya que somos los que pagamos hemos pillado el gustillo a esto de imponer nuestras condiciones, llegando al punto de afectar a la estética de los personajes. No tuvimos suficiente con que Dante fuera modernizado y hasta su primo fuera enchufado para protagonizar Scalebound. Tampoco de que Lara Croft tuviera que operarse la cara para poder pasar a la next gen.

El hartazgo provocado por el hecho de que todos confundamos a Link con Zelda, ha provocado que internet clame por un cambio necesario para todos y es que el actual diseño de Link aburre y nadie quiere que si hubiera que hacer una película sobre el; acabara siendo interpretado por Orlando Bloom, tampoco se hace alusión al apartado artístico, nada de Toon Link. Lo que se pide es un cambio completo.

Por suerte gracias a plataformas como Change.org se puede hacer una llamada colectiva a todo Internet. Estamos en tiempos de cambio en el que los juegos remueven la conciencia social y tienen que enviar mensajes  profundos como que el nuevo Link de The Legend of Zelda para Wii U tiene que convertirse en una fémina de color que lucha contra el patriarcado impuesto por el supremacista Ganondorf.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

¿Sabías Que? El apocalipsis de Splatoon

Hoy os traemos un vídeo en el que repasamos las curiosidades del videojuego Splatoon

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad