Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Una niña gasta cientos de dólares comprando Pokémon cuando su madre dormía

Utilizaba la huella dactilar de su madre mientras dormía Desvelada la nueva película de Pokémon “20 aniversario” La primera misión global de Sol y Luna, un fracaso

Actualizado a

La niña tiene 6 años y usaba las huellas de su madre

La fiebre Pokémon se ha contagiado desde las generaciones de los noventa hasta los niños que ahora están casi aprendiendo a leer, y si no que se lo digan a una pequeña de tan solo 6 años de edad, que ha gastado varios cientos de dólares comprando ítems de Pokémon a través de Internet utilizando un método bastante astuto… especialmente tratándose de una persona tan joven.

Esta niña de Arkansas llamada, hija de Bethany Howell, compró nada menos que 13 regalos del mundo Pokémon a través de Internet con una factura que ascendió hasta los 250 dólares. A pesar de sus limitaciones, la pequeña Howell utilizó las huellas dactilares de su madre mientras esta se encontraba durmiendo en el sofá. De este modo, consiguió desbloquear el teléfono y arrasar con todo lo que pudo en Amazon.

La historia terminó como es lógico, descubriéndose todo el pastel; aunque tan solo han podido devolver un tercio de los juguetes comprados por la niña. Este hecho pone de manifiesto lo fácil que es realizar compras por Internet incluso para los más pequeños de la casa, capaces de adelantar sus regalos navideños y dejar la cartera de sus padres a dos velas.

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5