Skip to main content
Publicidad

Una niña de 9 años abre un Kickstarter para su RPG

publicidad

“La gente me llama Kenzie, tengo nueve años y estoy en tercero”. Así es cómo se define la pequeña mente que se encuentra tras el último hito en Kickstarter: buscar financiación para acudir a un campamento donde aprender a diseñar juegos de rol con el programa para ordenador RPG Maker.

La chica solo necesitaba 829 dólares, pero ya ha recaudado 21.229 que le están sirviendo para reírse de sus hermanos, quienes no quieren jugar con ella a sus títulos preferidos, entre ellos Borderlands 2, Dragon Age II y Magic The Gathering. El campamento es para niños de entre 9 y 12 años.

“Juego en PC, PS3 y Kindle FIRE, y estoy deseando diseñar mis propios juegos”, explica esta prematura candidata a diseñadora de juegos de rol, que “quiere crear un RPG que no sea violento y que no incluya palabrotas, pero que tenga una buena historia y unos gráficos atractivos”.

Al ser menor de edad, el Kickstarter cuenta con la representación de su madre, Susan Wilson. Además, Kenzie no solo tiene como objetivo diseñar su propio RPG, sino también aumentar el número de chicas que acuden a este campamento y que se sienten atraídas por la producción de juegos.

Las recompensas por participar van desde convertirse en un NPC o bautizar a uno de los personajes, hasta recibir “una disculpa pública” de los hermanos de Kenzie. Sin lugar a dudas, éste es uno de los Kickstarters más extraños que verá la industria del videojuego en mucho tiempo.

kickstarter_lol.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad