Skip to main content
Publicidad

Una niña apuñala a su madre inspirada por Slenderman

publicidad

slender-man-1895.jpg Captura de pantalla


jack_slenderman_by_r3dization-d3hjkn5.jpg Captura de pantallaLa semana pasada nos hacíamos eco de un suceso ciertamente sobrecogedor: Dos niñas de 12 años habían intentado asesinar a una amiga común apuñalándola repetidas veces. Un acto cometido para intentar complacer a Slenderman, el mito surgido en la red cuyos relatos inspiraron a las niñas, que se creyeron su historia al parecer.

Pero lo que se creía un suceso aislado ha vuelto a repetirse. Una niña de 13 años apuñaló a su madre este fin de semana en Ohio, Estados Unidos. La mujer por fortuna sufrió heridas menores, declarando que su hija la estaba esperando con una máscara blanca puesta para atacarla en la cocina.

La adolescente, que al parecer sufre problemas mentales, escribía sobre el personaje de Slenderman y estaba obsesionada con "demonios, locura y oscuridad" según su madre. La atacante ha sido internada en un centro de detención juvenil.

Creada en el 2009 en los foros de Something Awful como parte de un hilo sobre falsas fotos paranormales e historias de terror, la leyenda urbana del Slender Man, un ente vestido con un traje de chaqueta negro al estilo FBI, dotado de poderes y brazos extremadamente largos y que se dedica a traumatizar y secuestrar a personas, ha ido creciendo en la red, expandiéndose a otros sectores como el Videojuego, y siendo considerado por medios como la BBC como el “Primer gran mito de la Red”.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad