Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Una muestra de la campaña de Ghost Recon: Wildlands

Más de 20 minutos de vídeo de la campaña de un jugador. Tendrá una película con actores reales Primer gameplay de Ghost Recon: Wildlands

Actualizado a

Ghost Recon: Wildlands muestra un gameplay extendido de su campaña

Ubisoft ha publicado en su canal de YouTube un gameplay de más de 20 minutos de la campaña para un jugador de Ghost Recon: Wildlands, el juego de acción táctica en tercera persona desarrollado en un mundo abierto.

El gameplay nos muestra la conclusión de una de las misiones del juego y nos muestra cómo podemos dar órdenes a nuestros compañeros manejados por la inteligencia artificial (que podrán ser jugadores en el cooperativo), así como el armamento y distintos vehículos. 

Ghost Recon: Wildlands llegará el 7 de marzo a PC, PlayStation 4 y Xbox One. La compañía gala tiene una web para apuntarse a una beta que aún no tiene fecha. 

Ampliar

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es una nueva entrega de la saga de acción Ghost Recon a cargo de Ubisoft Paris para PC, PlayStation 4 y Xbox One ambientada ahora en un mundo abierto en el que deberemos luchar contra narcotraficantes en los densos bosques de Bolivia.

Carátula de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
7.8