Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Una imagen del remake de Flashback en alta definición aparece en la red

Un sitio francés revela una imagen del supuesto remake.

Actualizado a

Flashback, la aventura de plataformas clásica que viera la luz en sistemas míticos como Amiga y consolas de sobremesa como Megadrive, Super Nintendo, Mega-CD, 3DO, además de MS-DOS durante la época de 4ª Generación, desarrollada por Delphine Software, podría tener próximamente una remasterización en HD.

Una fuente anónima ha proporcionado al sitio francés Gameblog una supuesta imagen de esta versión en HD del juego, en la que se puede ver  al protagonista, Conrad, disparando en el escenario del primer del juego.  La imagen ha sido enviada sin información adicional, por lo que se desconoce si realmente es un remake, una nueva aventura o simplemente está realizada por un fan.

Flashback se pudo a la venta para Megadrive en1992 consiguiendo unas críticas muy favorables por parte de la prensa especializada y del público. El juego también cuenta con una secuela llamada Fade to Black, que se lanzó en 1995 para PC y PlayStation, y en la que cambia por completo el género del juego, convirtiéndose en un shooter en tercera persona.

Ampliar

Flashback

  • MDR
  • Acción
  • Plataformas

Flashback fue uno de los juegos más impactantes de su época. Sucesor de Out of This World, Delphine mejoró todos los aspectos para crear un título cuyos gráficos y animación brillaban con luz propia, dando el adecuado contexto a una intensa trama repleto de intrigas y puzles.

Carátula de Flashback
9