Skip to main content
Publicidad

Una imagen del remake de Flashback en alta definición aparece en la red

publicidad

Flashback, la aventura de plataformas clásica que viera la luz en sistemas míticos como Amiga y consolas de sobremesa como Megadrive, Super Nintendo, Mega-CD, 3DO, además de MS-DOS durante la época de 4ª Generación, desarrollada por Delphine Software, podría tener próximamente una remasterización en HD.

Una fuente anónima ha proporcionado al sitio francés Gameblog una supuesta imagen de esta versión en HD del juego, en la que se puede ver  al protagonista, Conrad, disparando en el escenario del primer del juego.  La imagen ha sido enviada sin información adicional, por lo que se desconoce si realmente es un remake, una nueva aventura o simplemente está realizada por un fan.

Flashback se pudo a la venta para Megadrive en1992 consiguiendo unas críticas muy favorables por parte de la prensa especializada y del público. El juego también cuenta con una secuela llamada Fade to Black, que se lanzó en 1995 para PC y PlayStation, y en la que cambia por completo el género del juego, convirtiéndose en un shooter en tercera persona.

flashbackhd.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Delphine Software
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
01/01/1993
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
MDR
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad