Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Una gran actualización llega a Wasteland 2

Para corregir una gran cantidad de bugs. Análisis de Wasteland 2 Beber en el juego tiene premio

Actualizado a

Tras arrasar en los primeros días tras su lanzamiento vendiendo más de un millón y medio de copias, inXile Entertainment publica hoy el primer gran parche para Wasteland 2 que servirá para arreglar multitud de bugs y otros problemas que habían sido reportados por los usuarios.

La lista de los cambios que acompañan al parche es verdaderamente larga y podéis consultarla desde el blog oficial aunque desde MeriStation queremos repasar los puntos más importantes de la misma que no son otros que las optimizaciones de memoria, la modificación de la línea de misiones de California, arreglando los fallos de muchas de ellas, la posibilidad de tabular al escritorio cuando el juego está realizando una carga y un montón de nuevas pantallas de carga, además de, como decimos, resolver una gran parte de los bugs reportados por la comunidad.  

Wasteland 2

  • PC
  • OSX
  • RPG

Wasteland 2 es la segunda parte de la mítica saga postcapocalíptica de Brian Fargo e inXile Entertainment. Está en desarrollo para PC y Mac y ha conseguido financiación a través de la plataforma Kickstarter.

Carátula de Wasteland 2
8