Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Una firma de abogados amenaza con denunciar a EA

Por los problemas de Battlefield 4. Más parches para todas las ediciones Te devuelven el dinero en Xbox One

Actualizado a

La firma de abogados Holzer Holzer & Fistel está investigando a Electronic Arts. El motivo de dicha investigación es el posible engaño de la compañía a sus inversores y analistas en lo referente a la calidad de Battlefield 4. 

No ha sido ningún secreto que el título de EA ha estado plagado de bugs y errores desde el momento de su salida en el mes de octubre, y ese hecho ha afectado a las ventas y por lo tanto a las ganancias de los inversores de este juego.

EA ha lanzado un parche para intentar arreglar los problemas que han dificultado la experiencia de juego a los usuarios. Sin embargo, son soluciones que parecen llegar demasiado tarde.

El bufete de abogados está intentando cerciorarse de si EA ha violado o no las leyes federales de valores en las declaraciones realizadas entre julio y diciembre sobre el estado de Battlefield 4.

Con lo que podría ser que las declaraciones fueran falsas por parte de la compañía. Además, animan a los inversores a realizar una demanda colectiva contra EA para conseguir unos mejores resultados, por el bien de quienes pusieron el dinero.