Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Una figura revela nuevos detalles de Kingdom Hearts III

La descripción de la figura ofrece información de la historia del título Kingdom Hearts III: los nuevos ataques de Sora en imágenes No sabremos nada nuevo sobre Kingdom Hearts 3 hasta 2017

Actualizado a

Kingdom Hearts III, detalles hasta ahora desconocidos

A pesar de que todavía no tenemos mucha información acerca del lanzamiento del esperado Kingdom Hearts III, Square Enix ha desvelado de manera poco convencional nuevos detalles acerca del tercer episodio numerado de la saga, y es que una figura de Sora de la colección Play Arts incluye en su descripción información que no conocíamos de la historia del juego.

Esta figura no se pondrá a la venta hasta el próximo mes de enero, pero las imágenes que podemos ver nos anticipan algunos de estos datos, que citan lo siguiente en su respectiva descripción:

Ampliar

La figura de Sora llegará en enero de 2017

“Sora, tras numerosas aventuras a través de diversos mundos en su lucha contra la oscuridad, fue en un momento un niño que soñaba con la existencia de mundos más allá de su isla natal, pero ahora ha crecido y se ha convertido en un pequeño hombre. Ahora se ha percatado de que toda la lucha ha sido tal como Master Xehanort había planeado, por lo que se acerca la segunda Guerra de la Llave Espada, una lucha final entre la luz y la oscuridad. Para enfrentarse a dicha oscuridad, Sora y sus amigos tendrán que reunir a los siete protectores de la luz”.

Por otro lado, también se menciona que Sora, Donald y Goofy comenzarán juntos el viaje que les permita encontrar la llave que devuelva todos los corazones. A continuación se pasa a comentar todo acerca de los personajes, como por ejemplo que Sota hará uso de la Llave Espada; Riku estará presente desde el principio. Donald, rey Mickey o Goofy, también se dejarán ver apoyando a Sora como antaño”.

Kingdom Hearts III se pondrá a la venta para Xbox One y PS4, aunque por el momento Square Enix no ha detallado cuánto falta para ese momento.

Kingdom Hearts III

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Carátula de Kingdom Hearts III
9.1