Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Una escuela realiza diseños en League of Legends

Los estudiantes renuevan el juego de Riot Games.

Actualizado a

Riot Games es una compañía a la que le encanta el secretismo en sus proyectos, especialmente, en lo que se refiere al desarrollo de nuevos campeones, ideas y modos de juego. Por algunas fuentes, sabemos que siempre tienen en mente muchos proyectos, y que realmente muy pocos salen a la luz, siendo descartadas múltiples ideas que por un motivo u otro, acaban por no incluirse en el juego, como la Cámara Magmática. Al mismo tiempo, se caracteriza por ser una de las desarrolladoras de videojuegos que más se preocupa por los jugadores, el feedback de la comunidad y su crecimiento, así como la industria de los eSports.

Hace tan sólo un día se publicó en Reddit el trabajo de unos estudiantes de una escuela de diseño patrocinada por Riot Games. Parece ser que la compañía les encargó el diseño de personajes para League of Legends y los estudiantes han publicado los resultados del proyecto. Algunos empleados de Riot han mostrado públicamente su satisfacción con los diseños, felicitando a los estudiantes y dándoles consejos. En concreto, parece que uno de los campeones que más ha gustado ha sido Elyn, The Blade Princess, una mujer con influencias steampunk, hextech, que lucha a melé con una gran espada y lleva una larga coleta de pelo azul.

Ampliar

Algunas ideas tienen elementos elementos ya conocidos de League of Legends, y otras evocan a universos de otros juegos, manteniendo la originalidad. Por ejemplo, el personaje Clover, que recuerda inevitablemente a Zyra y el universo de las plantas, o Azodohn que trae numerosos recuerdos sobre las bestias aparecidas en la saga Diablo de Blizzard Entertainment. Sin duda, los estudiantes han sabido hacer bien su trabajo. No se descarta la idea de que alguno de estos campeones pueda pisar League of Legends en un futuro o se trabaje a partir de ellos.

Ampliar

Se puede disfrutar de la galería completa del proyecto en imgur.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5