Skip to main content
Publicidad

Una desamor de Bleszinski influenció en Gears of War

publicidad

cliffyb.jpg Captura de pantalla

Cliff Bleszinski, creador de la saga Gears of War que ya no está en Epic Games, estudio que publicó originalmente las obras, explicó ayer en una serie de tuits varias curiosidades sobre la franquicia que ahora está en poder de Microsoft. El desarrollador apareció en la retransmisión de Gears of War Ultimate Edition que hizo Rod Fergusson, su productor, y luego se puso a desvelar algunos detalles curiosos.

Uno de ellos es que la oscura personalidad de los Gears se debió a la situación personal del propio Cliff, que se divorció de su primera esposa. También explicó que eso desembocó en la creación de otros personajes como Berseker y mencionó la importancia de Mad World como himno que le acompañó durante los meses de dolor.

Además, Marcus Fénix tiene ese nombre porque quiso recrear su resurgimiento de las cenizas como el famoso ave. Además, contó que la poca experiencia en shooters que tenían complicó la presentación del proyecto a Microsoft. También explicó detalles sobre como se deciió que los Gears tuvieran esa envergadura.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad