Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Una demo muy completa para el Toukiden Kiwami de PS4

Traerá dos modos y varias misiones de juego.

Actualizado a

Con una fecha de estreno fijada para dentro de dos semanas, Toukiden: Kiwami ultima su estreno en en PlayStation Network para PS4 y PS Vita el 25 de marzo. Y Koei Tecmo anuncia que antes tendremos una demo para los que quieran probar el juego antes de su salida.

Fechada para "un lanzamiento inminente", la demo de Toukiden : Kiwami vendrá con dos modos de juego. En el primero podremos avanzar por los dos primeros capítulos de la Campaña, incluyendo el editor de personajes para crear a nuestro propio cazador además de probar tres tipos de armas nuevas.

El segundo modo consistirá en un set de misiones especiales dirigidas a los expertos en la serie que ya jugasen Toukiden: the Age of Demons en PS Vita, ya que la dificultad "está puesta a un nivel muy alto", aunque el estudio promete que en el juego completo irá aumentando todavía más. "No recomendadas a los noveles de la serie", las misiones incluyen un selector de armas, armaduras y otros elementos.

Si somos capaces de pasarnos las misiones podremos jugar una parte del Capítulo 8 del juego, además de desbloquear cosas que nos servirán para el juego completo. Esperamos que en breve se sepa el día exacto de llegada de esta demostración.

Toukiden Kiwami

  • PSV
  • PS4
  • Acción

Toukiden Kiwami es una versión mejorada del título de acción beat 'em up Toukiden: Age of Demons con nuevos personajes y niveles; para PlayStation 4PlayStation Vita a cargo de Omega Force y Tecmo.

Carátula de Toukiden Kiwami
7.8