Skip to main content
Publicidad

Una demo muy completa para el Toukiden Kiwami de PS4

publicidad

Con una fecha de estreno fijada para dentro de dos semanas, Toukiden: Kiwami ultima su estreno en en PlayStation Network para PS4 y PS Vita el 25 de marzo. Y Koei Tecmo anuncia que antes tendremos una demo para los que quieran probar el juego antes de su salida.

Fechada para "un lanzamiento inminente", la demo de Toukiden : Kiwami vendrá con dos modos de juego. En el primero podremos avanzar por los dos primeros capítulos de la Campaña, incluyendo el editor de personajes para crear a nuestro propio cazador además de probar tres tipos de armas nuevas.

El segundo modo consistirá en un set de misiones especiales dirigidas a los expertos en la serie que ya jugasen Toukiden: the Age of Demons en PS Vita, ya que la dificultad "está puesta a un nivel muy alto", aunque el estudio promete que en el juego completo irá aumentando todavía más. "No recomendadas a los noveles de la serie", las misiones incluyen un selector de armas, armaduras y otros elementos.

Si somos capaces de pasarnos las misiones podremos jugar una parte del Capítulo 8 del juego, además de desbloquear cosas que nos servirán para el juego completo. Esperamos que en breve se sepa el día exacto de llegada de esta demostración.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,8
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 19.95 € Comprar >
PAL/ES 30.90 € Comprar >
Desarrolla: 
Omega Force
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Beat'em up
Lanzamiento: 
27/03/2015
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PS4
También en:
PSV
+12Violencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad