Skip to main content
Publicidad

Una demo de Aliens Colonial Marines se ve mejor que el juego

publicidad

Suele suceder que los desarrolladores tienen en sus manos la oportunidad de seleccionar fragmentos de sus juegos especialmente impactantes y atractivos de cara a las demos que se muestran a la prensa y a los vídeos que se publican para el deleite de los jugadores. No se trata de una práctica a priori negativa, pues cuando llega el juego a las tiendas se descubre si finalmente ofrece lo prometido.

El caso de Aliens Colonial Marines está siendo especialmente significativo. El juego llega esta semana a las tiendas y está cosechando notas por debajo de lo que cabría esperar (5 sobre 10 en MeriStation). Ahora, Videogamer ha realizado una comparativa visual con una de las demos que se mostró tiempo atrás y las mismas escenas que han llegado a las tiendas con el juego final.

Visto el video, las diferencias audiovisuales entre versiones son palpables, especialmente en el terreno de la iluminación. La demo mostrada ofrecía unos escenarios más lúgubres, oscuros y acordes con la ambientación de la saga Aliens. Sea como fuere, el título ya está en las tiendas y son los jugadores quienes deben decidir si invertir su dinero en esta propuesta de SEGA, Gearbox y algún que otro estudio más.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Gearbox Software
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
12/02/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC WiiU
+18Lenguaje soezMiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad