Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Una de vídeos del E3

Unos con más retraso que otros, los vídeos que se pudieron ver en Los Ángeles llegan a Internet.

Actualizado a
Ampliar

Hace más de una semana que terminó el E3, pero ahora es un buen momento para contemplar con calma los vídeos que las diferentes desarrolladoras enseñaron en la feria californiana. No podemos repasarlos todos pero sí algunos, y uno de los más espectaculares y esperados es el de The Lord of the Rings: Return of the King, que Electronic Arts lanzará este otoño para PS2, Xbox, GC, PC y GBA. Si os gustó la primera entrega y queréis vivir en directo las escenas más destacadas de las películas de Peter Jackson, éste videojuego es imprescindible. Pero Electronic Arts también ha colgado el vídeo del E3 de la nueva aventura de James Bond, Everything or Nothing.

Y el último vídeo corresponde a un título que estará a la venta en junio para PC. Desarrollado por Ritual Entertainment, el estudio que está trabajando también en Counter-Strike: Condition Zero, Star Trek: Elite Force II intentará superar a la buena pero algo corta primera entrega que creó Raven Software hace unos años. La página oficial permite descargar el vídeo del E3, que ocupa 39 megas.

Star Trek Voyager: Elite Force II

  • PC
  • Acción
Ritual coge el testigo a Raven y desarrolla la secuela de Elite Force, un juego de acción ambientado en la serie Voyager de Star Trek con el engine de Quake 3: Team Arena.
Carátula de Star Trek Voyager: Elite Force II
8.5