Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Una de las principales peticiones de los jugadores de Los Sims 4 se cumple

Los Sims 4 recibe la posibilidad de crear bebés mayores. Los vampiros llegan a Los Sims 4 Podremos ser políticos en Los Sims 4

Actualizado a
Ampliar

Los Sims 4 ya permite crear niños de entre uno y dos años

Una de las características en las que más ha insistido la comunidad de Los Sims 4 desde el lanzamiento del juego es la posibilidad de crear con el editor de sims bebés mayores, de entre uno y dos años. Con la actualización gratuita que llega hoy, esto ya es posible.

Hasta ahora los personajes de Los Sims 4 pasaban directamente de bebés a niños, sin pasar por esta etapa. Con la actualización, llamada "Toddlers update", los niños de entre uno y dos años se introducen en el juego con más de un centenar de animaciones, docenas de nuevas interacciones, ropas y nuevos objetos.

"No estoy exagerando cuando digo que hemos estado hablando de esta actualización en concreto durante años", dice el productor senior Lyndsay Pearson. "Solo teníamos que encontrar el tiempo, los recursos y el diseño que nos permitiera empezar el duro proceso de construir y traer los bebés mayores a la vida. Y creeme cuando digo que ha sido realmente difícil". 

Ayer mismo Maxis anunció un nuevo contenido de pago para Los Sims 4 que introducirá a los vampiros y todo lo que los rodea al juego

Ampliar

Los Sims 4

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Simulación

Los Sims 4, desarrollado por Maxis y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la cuarta entrega de la popular franquicia de simulación y vida virtual Los Sims. Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Carátula de Los Sims 4
8