Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Una de las actrices de Juego de Tronos se niega a desnudarse en la serie

La ficción tiene cierta tendencia a mostrar cuerpos como llegaron al mundo. Daenerys y sus dragones La mala fortuna de la saga en videojuegos

Actualizado a

Que Juego de Tronos es una de las grandes series de la actualidad nadie lo duda, y que tiene cierta tendencia a enseñar carne aún sin ser extrictamente necesario, no cogerá a nadie por sorpresa. La producción de la HBO cerrará su tercera temporada el próximo mes de junio pero la noticia ahora es muy diferente, pues Oona Chaplin ha dejado caer en una reciente entrevista que el público masculino perderá la oportunidad de ver en desnuda a una veterana actriz de la serie de ahora en adelante.

Oona Chaplin (nieta de Charlie Chaplin) interpreta a Talisa Maegyr, y en una entrevista reciente concedida a Telegraph explicaba cómo una de las chicas de la serie que salió en las primeras temporadas dejará de salir desnuda en el futuro, en sus propias palabras, porque "quiere ser conocida por su interpretación y no por sus tetas".

Oona no especificó a quien se refiere (aunque con el dato de la temporadas parece bastante evidente), añadiendo que para ella las escenas de desnudo no son un problema. La actriz de 26 años explicaba cómo "adoro el cuerpo de la mujer, así que para mi ni es un problema (...) si está hecho de forma bella, de forma que rinda honor al cuerpo femenino, siempre estoy dispuesta a verlo." 

Ampliar