Skip to main content
Publicidad

Una convención de fans de Minecraft, acusada de estafa

publicidad

Los seguidores de Minecraft han levantado sus picos en símbolo de protesta ante el anuncio de la cancelación de Mineorama, una convención no oficial de la licencia de bloques que debía celebrarse este fin de semana en Nueva York, pero que ha sido cancelada.

A pocos días de su celebración, el evento ha anunciado su cancelación a través de las redes sociales, indicando que se celebrará "más tarde" e invitando a los asistentes a permanecer atentos a próximos comunicados. La cancelación ha desatado las iras.

Y es que algunos jugadores consideran que Mineorama era una "estafa". Los pases para acceder al evento rondaban los 150 dólares por todo el fin de semana incluyendo diferentes actividades basadas en el título de Mojang. Se habían vendido 3.600 pases.

fwtf.jpg Captura de pantalla

El problema que ha llevado a la cancelación del evento es de carácter financiero, explica Lou Gasco, responsable de la organización, remarcando que la cita suponía la inversión de 750.000 dólares. El evento se ha comprometido a devolver el coste de las entradas.

Según explica el Bebopvoz, miembro de Yogcast (Youtuber), el recinto donde íba a realizarse el evento jamás ha recibido el pago del alquiler del mismo. Puede que efectivamente Gasco sí que haya sufrido problemas de financiación.

Sin embargo, las reclamaciones de los jugadores van más allá, pues algunos aseguran que con esta cancelación tan tardía ya no pueden obtener reembolsos ni del viaje ni del alojamiento planificado. Mojang no tiene nada que ver con el evento.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 17.90 € Comprar >
PAL/ES 18.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Mojang
Género: 
Aventura
Subgéneros: 
Gestión, Sandbox
Lanzamiento: 
05/09/2014
Texto: 
Español
Plataforma: 
XBO
También en:
360 PC PS3 PS4 PSV WiiU
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad