Skip to main content
Publicidad

Una colección de juegos de eBay no apta para los pobres

publicidad

 

_57_1.jpg Captura de pantalla

El usuario de eBay reel.big.fish ha puesto a la venta una de las colecciones más increíbles de videojuegos jamás vistas y que se puede adquirir por “tan solo” 164.000 $ o casi 130 000 € al cambio lo que hace que no sea apta para todos los bolsillos.

La colección está compuesta por más de 5700 juegos y más de 50 consolas, incluyendo todas las de Nintendo y SEGA y la mayoría de sus juegos. Por ejemplo nos encontramos con que esta colección tiene en su haber 835 juegos de NES, 744 de SNES, 115 de la SEGA Master System o 492 de la SEGA Mega Drive además de una gran cantidad de títulos para PSX, PS2, Xbox, Atari

Todos los títulos funcionan y la gran mayoría se encuentran en un estado casi perfecto. Además la mayor parte de la colección corresponde a la Edad de Oro de los videojuegos comprendida entre los 80 y los 90.

El vendedor no está dispuesto a vender ningún juego ni ninguna parte de la colección por separado por lo que el comprador deberá de hacerse con el paquete completo… e ir buscando una habitación por lo menos tan grande como la que vemos en la foto para que le entren todas estas consolas y videojuegos.

_57.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad