Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Una campaña viral puede apuntar a la presentación de Resident Evil 6

Grafitis, símbolos y otras pistas se pueden encontrar por ciudades de todo el mundo.

Actualizado a

Turno para la especulación. El protagonista es, una vez más, Resident Evil 6, título que meses atrás protagonizó algún que otro vídeo fake, por lo que conviene agarrar con pinzas las informaciones que a continuación procedemos a ofrecer.

Diferentes ciudades del planeta han despertado con grafitis y símbolos extraños que parecen guardar relación. El graffiti más común cita las palabras "No Hope Left" ("No queda esperanza").

Esta simple frase que bien podría estar vinculada a cualquier producto audivisual, parece guardar relación con una nueva campaña de Capcom, compañía responsable de la serie Resident Evil.

La página TheSixaxis persiguió uno de estos graffitis en Vauxhall, Londres, y detectó que de su publicación se había encargado la agencia Primesight. Una llamada telefónica a la agencia desveló la conexión entre la pintura y la compañía japonesa.

"La compañía anunciante es Capcom". Las palabras de la agencia no se corresponden con el comentario de Capcom al sitio, que se han centrado en remarcar que no realizan "comentarios sobre rumores".

La saga Resident Evil recibirá a finales de este mes Revelations, entrega exclusiva de Nintendo 3DS, y durante el primer trimestre del 2012 Resident Evil Operation Raccoon City para PC, Playstation 3 y Xbox 360. El siguiente paso lógico es Resident Evil 6.

Puedes consultar más evidencias de la campaña desde esta web. El enigma quedará resuelto mañana a tenor de la fecha señalada por los misteriosos mensajes virales.

Ampliar

Resident Evil 5

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

Chris Redfield se enfrenta a una nueva amenaza en la inhóspita tierra de Kijuju; en cooperación con Sheva, deberán sobrevivir a una oleada de infestados más violentos que nunca.

Carátula de Resident Evil 5
8