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Una borrachera entre diseñadores genera un modo de juego adicional para DayZ

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DayZ dará un pequeño giro a su planteamiento con la incorporación del modo “Bounty”, novedad que preparan modders y que, según han admitido ellos mismos, surgió “de una borrachera” y de forma espontánea.

La idea tras el modo “Bounty” es que los jugadores ganen dinero real a cambio de cumplir acciones en esta vertiente del juego de zombis. La partida se inicia pagando 5, 10, 15 o 20 dólares por un “pack de vidas” para participar.

A partir de aquí, nuestras acciones en el terreno de combate repercutirán sobre nuestras arcas, proporcionándonos dinero por matar zombis, acabar con supervivientes y despachar a los bandidos. Cada enemigo tiene un precio.

“Una noche nos emborrachamos y comenzamos a dar por saco. Decíamos que estábamos aburridos de ayudar a la gente, que nos íbamos a volver renegados, y empezamos a matarnos entre nosotros”, dicen en PC Gamer sus desarrolladores.

A partir de aquí, Jake Stewart, James Ortiz y Andrew Defee le dieron una vuelta y pensaron en integrarla en el juego con sentido: “Te doy cinco dólares si me tumbas. Y pensé que podía resultar interesante jugar así teniendo una comunidad detrás”. Nunca matar zombis salió tan rentable.

dayz-gallery_p1-2.jpg Captura de pantalla

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Desarrolla: 
Bohemia Interactive
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador, Survival Horror
Lanzamiento: 
16/12/2013
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+18Juego onlineMiedoViolencia

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