Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Una actualización para Diablo 3 con nuevos sets legendarios y recompensas

El parche 2.2.0 se lanzará próximamente. Un jugador alcanza el nivel 1002 de Paragon El parche de The Master Chief Collection casi acabado

Actualizado a

Blizzard lanzará próximamente una actualización para Diablo 3 para PC y Mac que añade nuevos contenidos divididos en tres partes. La primera novedad es la inclusión de seis nuevos sets legendarios, entre los que se encuentran Unhallowed Essence, Wrath of the Wastes y Delsere’s Magnum Opus. Asimismo, se rediseñarán los packs Zunimassa’s Haunt, Raiment of a Thousand Storms, Roland’s Legacy, Tal Rasha’s Elements, Inna’s Mantra, Natalya’s Vengeance y Immortal King’s Call, que incluirán nuevos bonus.

En segundo lugar, un nuevo tipo de recompensa llamada “Exploration” que instará a los jugadores a explorar las distintas áreas del juego, localizar NPCs a los que rescatar y monstruos a los que eliminar. La actualización aportará un total de 14 recompensas repartidas a lo largo del juego, incluido el modo Aventura.

Por último, Blizzard incluirá modificaciones en Nephalem y las Grietas Superiores para que haya una mayor variedad de localizaciones. El parche 2.2.0 aún está en desarrollo, pero podéis consultar todas las novedades que incluirá en la web de Battle.net, donde se aporta información sobre la nueva interfaz o los ítems, entre otros aspectos.

Ampliar

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9