Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Una actualización de 7 GB para Borderlands: Una Colección Muy Guapa

Corrige errores y aporta skins de Poker Night 2. La ausencia de Borderlands en Una Colección Muy Guapa Cierra la desarrolladora de Borderlands: The Pre-Sequel

Actualizado a

Hace unos meses Gearbox presentaba Borderlands: Una Colección Muy Guapa, una suerte de pack que incluía Borderlands 2 y The Pre-Sequel junto a todos los DLCs lanzados hasta el momento para PlayStation 4 y Xbox One. Ahora el estudio lanza una nueva actualización para este compendio que pretende corregir algunos errores del juego.

El parche en cuestión pesa 7.7 gigas, un tamaño que la propia Gearbox justifica aduciendo que este tipo de soluciones precisan de un gran rendimiento. Los usuarios, sin embargo, han descubierto que la actualización pesa 7.7 GB en Xbox One, pero en PlayStation 4 puede alcanzar hasta los 9 GB de peso.

Una de las nuevas implementaciones tiene que ver con la barra de luz del mando de PS4, cuyos colores varían en función del tipo de arma elemental que porte el personaje en cuestión. Asimismo, tanto la versión de PS4 y Xbox One recibirán las skins de Poker Night 2.

En cuanto a los jugadores de Xbox 360, PS3 y PC, también reciben una actualización para Borderlands: The Pre-Sequel.

Ampliar

Borderlands: Una Colección muy Guapa

  • XBO
  • PS4
  • Acción

Borderlands: Una Colección muy Guapa, desarrollado por Gearbox y distribuido por 2K Games para PlayStation 4 y Xbox One, es un recopilatorio que incluye Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel! con todos los DLC incluidos.

Carátula de Borderlands: Una Colección muy Guapa
8