Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un youtuber destroza su televisor por Cristiano Ronaldo en FIFA 17

Su vídeo se hace viral Overwatch celebra el Año del Gallo Hitman recibe soporte para HDR

Actualizado a

El youtuber W2S logra a CR7 en Ultimate Team y enloquece

Estas últimas horas hemos asistido a un nuevo fenómeno viral en la red de redes; y es que el famoso youtuber W2S ‒con más de 9 millones de suscriptores en su canal‒ ha enloquecido al lograr la carta del jugador más valorado del TOTY 2016Team of the Year‒ de Ultimate Team en FIFA 17, Cristian Ronaldo, con una puntuación de 99.

Tal ha sido la emoción del momento que el propio youtuber ha agarrado su silla de escritorio y la ha lanzado con fuerza golpeando sin querer su propio televisor, arruinando la pantalla por completo y quedándose a cuadros ante dicha situación.

Más allá de la curiosa reacción de W2S, muchos son los youtubers que comparten sus sesiones de abrir paquetes de cartas o contenidos en vídeo, obteniendo una gran repercusión y montones de visitas por parte de sus seguidores. Por lo visto, que te toque Messi y Cristiano en un mismo sobre puede salirte muy caro.

FIFA 17

  • PC
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Deportes

FIFA 17 es la nueva entrega de la popular saga de EA Sports y Electronic Arts de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2016-2017 para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, estrenando por primera vez en la saga el motor gráfico Frostbite y un nuevo modo historia conocido como El Camino.

Carátula de FIFA 17
8.5