Skip to main content
Publicidad

Un YouTuber asegura tener ya Nintendo Switch

publicidad

Nintendo Switch, ¿en poder de este YouTuber?

El pasado mes de octubre se desveló finalmente qué era Nintendo Switch, la próxima consola de la compañía que tendremos en tiendas el próximo mes de marzo. Sin embargo, un usuario de YouTube bastante conocido en Norteamérica aseguró en uno de sus últimos streamings que ya tenía la consola y la mostró junto con los Joy-Con.

Tal como se puede ver en la imagen y el vídeo en ciernes, que por cierto ha sido eliminado en su versión original del canal de este YouTuber, Etika, sí es cierto que tiene un dispositivo que se asemeja mucho a una Nintendo Switch así como los mandos adicionales de la consola, pero muchos otros usuarios aseguran que tras haber examinado detenidamente el vídeo y las capturas se trata de un fake.

Eso sí, en caso de no ser cierto que Etika ha recibido de manera desconocida una unidad de Nintendo Switch, esa unidad está muy bien creada. Por el momento no ha habido ningún tipo de comunicado por parte de Etika, que en las próximas horas no tendrá más remedio que rendir explicaciones a toda la red por lo sucedido en el vídeo. Nintendo tampoco ha dicho nada al respecto para desmentir las palabras de este acalorado usuario de la red de Google.

switch_etika.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad