Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un vistazo al sistema de cocina de Zelda: Breath of the Wild

Nintendo publica un vídeo donde se muestra a Link cocinando varios objetos para crear alimentos. Zelda y Studio Ghibli convergen en esta película fan-made ¿Se ha filtrado la fecha de lanzamiento del juego?

Actualizado a

Gracias a la comida Link puede aumentar su vida máxima o reducir el frío

Nintendo ha publicado a través de Twitter un nuevo vídeo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild donde vemos al heroe recolectando varios objetos para cocinarlos y obtener más vida máxima o resistir al frío.

En nuestras impresiones del E3 2016 ya os contamos que la comida y la cocina tendrá una importancia importante en esta nueva entrega de la saga, que nos devolverá a los orígenes del juego de 1986 situándonos en un gran mundo abierto con libertad de ir a donde nos plazca (siempre y cuando contemos con los objetos y habilidades necesarias). 

En otros vídeos ya hemos visto cómo es el uso de las flechas en Breath of the Wild, los poderes magnéticos o la personalización de su vestimenta.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, pero gracias a la presentación de los amiibo del juego puede haberse filtrado tanto el día en el que saldrá como el lanzamiento de Nintendo NX: el 4 de marzo de 2017.

Ampliar