Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un vistazo al modo batalla de Mario Kart 8 Deluxe

El modo Bob-ombardeo parece ser la bomba. Nintendo demanda a "MariCAR" Todos los corredores confirmados

Actualizado a

El Modo Batalla de Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo ha publicado un vídeo de casi 5 minutos de duración mostrando las características de Mario Kart 8 Deluxe: sus personajes, sus pistas, sus modos de juego, los nuevos objetos y un vistazo relativamente extenso al Modo Batalla.

La falta de este Modo Batalla fue uno de los aspectos más criticados de la versión para Wii U, donde se sustituyó por un combate en las mismos circuitos de las carreras que no estaba muy pulido; ahora vuelve y con más opciones que nunca.

Se subdividirá en cinco modos distintos: la clásica Batalla de Globos, Patrulla Piraña (una especie de pilla-pilla), Batalla de monedas, Asalto al Sol y Bob-ombardeo. Además, habrá dos objetos exclusivos para estas modalidades; el Boo (para robar objetos y hacerte invisible) y la Pluma (para soltar sobre rivales y obstáculos).

Estas batallas transcurrirán en escenarios específicos para ello. Serán 8 circuitos totalmente nuevos, la mayoría basados en el universo de Super Mario pero habrá uno inspirado en Splatoon y otro en F-Zero, algo que nos hace seguir soñando con una nueva entrega de la saga.

Ampliar

Un repaso a las características de MK8 Deluxe

Como decíamos, el vídeo también hace un repaso por las características que ya fueron detalladas junto al anuncio de esta nueva versión de Mario Kart 8. Habrá más de 40 personajes, entre aquellos que se lanzaron como DLC para el juego de Wii U, como Link, y los nuevos: Rey Boo, Dry Bones, Bowser Jr y los dos Inkling de Splatoon.

Podremos competir en un total de 48 pistas (es decir, las originales y las lanzadas como contenido adicional) y se introducirá un Volante inteligente para no salirte de la pista, algo que puede venir bastante bien cuando jugamos con familiares o amigos que no tienen mucha habilidad con los mandos.

También habrá nuevos vehículos, como los dedicados a los personajes de Splatoon, y se ha detallado el modo multijugador: local para hasta 4 jugadores en TV, local con la pantalla dividida en dos con Switch en modo portátil, local usando la conexión inalámbrica para hasta 8 jugadores y online para hasta 12 corredores, como en Wii U.

Mario Kart 8 Deluxe se pondrá a la venta el 28 de abril, fecha en la que se saldrá también un volante para el Joy-Con similar al que se incluía con Mario Kart Wii.

Ampliar

Mario Kart 8 Deluxe

  • NSW
  • Conducción

Mario Kart 8 Deluxe es una nueva versión del divertido título de conducción arcade original de 2014 de Wii U ahora para Nintendo Switch a cargo de Nintendo, con todos los contenidos descargables incluidos y nuevos pilotos como los personajes de Splatoon, el Rey Boo o Bowsy, entre otros. Incluye también multijugador local para hasta 8 jugadores y nuevos circuitos rescatados de otras entregas de la saga, así como un apartado audiovisual mejorado.

Carátula de Mario Kart 8 Deluxe
9.5