Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un vistazo al libro ‘Final Round: El legado de Street Fighter’

Ya a la venta

Actualizado a

Héroes de Papel nos traen ‘Final Round: El legado de Street Fighter’, de Joaquín Relaño

Ha llegado el momento. En pocas horas se pondrá a la venta ‘Final Round: El legado de Street Fighter’, el libro que repasa la historia de Street Fighter de arriba abajo y de múltiples manera, analizando desde los videojuegos a todas las variantes en que se ha manifestado la propiedad intelectual de Capcom. Héroes de Papel ha contado con Joaquín Relaño Gómez, autor de esta pieza de coleccionistas que podéis comprar desde la web oficial en dos ediciones.

Nosotros ya hemos recibido la nuestra, como otros tantos compradores de este libro. Estamos hablando de 30 años de una franquicia antológica, y este ejemplar repasa todo ello con un revisado de todas las entregas, banda sonora, apartado artístico, personajes, influencias tanto heredadas como sembradas…

Como ya tenemos nuestra copia en MeriStation y creemos que merece la pena que le echéis un vistazo para convenceros de que es una buena compra, aquí os dejamos con una galería de imágenes de nuestro ejemplar, la edición especial con un póster y un marcapáginas de regalo así como una portada de color rojo.

Compra directa - 'Final Round: El legado de Street Fighter’

Ampliar

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5