Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un vistazo a los Joy-Con Wheel para Nintendo Switch

El periférico más ergonómico para los Joy-Con

Actualizado a

Los volantes de los Joy-Con llegarán este viernes

Con motivo del lanzamiento de Mario Kart 8 Deluxe este próximo viernes 28 de abril en exclusiva para Nintendo Switch, los de Kioto lanzarán también a la venta los hace semanas anunciados Joy-Con Wheel, el volante oficial para los mandos acoplables de la consola.

Estos Joy-Con Wheel, tal como os contamos en nuestro especial de “10 cosas que hemos aprendido” tras probar la consola en el Showroom de Nintendo en febrero, son realmente cómodos, la solución más ergonómica para sostener los no tan cómodos Joy-Con en modo horizontal. Estos periféricos oficiales, al contar con un cuerpo redondo y voluminoso pero realmente ligero, se convierten en una buena alternativa entre aquellos que busquen jugar con amigos en casa sin tener algo demasiado pequeño entre manos o terminar con dolor en las mismas.

En las siguientes imágenes podemos ver los Joy-Con Wheel con más detalle, destacando la inclusión de una pequeña guía de uso en el interior para no confundirnos al acoplar los mandos. El accesorio se venderá en packs de 2.

Captura de pantalla - joy-con_wheel_06.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - joy-con_wheel_06.jpg