Skip to main content
Publicidad

Un videojuego busca la humillación de Donald Trump

publicidad

Donald Trump siempre ha resultado una personalidad bastante polémica tanto en el mundo de los negocios como en el de la política, pero es ahora que sus aspiraciones de llegar a la presidencia de EE. UU. cuando está ganando más relevancia.

Sus palabras contra diferentes colectivos sociales como los latinoamericanos le han llevado a enfrentarse a una encrucijada en la que ha recibido críticas de profesionales de diversos frentes como el actor español Antonio Banderas.

Los constantes ataques de Trump a los mexicanos y su particular forma de hacer política (ha criticado a su oposición, Hilary Clinton, por temas meramente personales) derivan ahora en la producción de un paródico videojuego diseñado en México.

La desarrolladora Karaokulta ubicada en territorio mexicano ha lanzado la versión beta de Trumpealo, un videojuego donde el objetivo es agredir virtualmente a Trump arrojándole elementos como zapatos, botellas y cartones, entre otras cosas.

Trumpealo se encuentra en fase de pruebas en Google Play (es de libre acceso) donde cuenta con miles de testers. Una forma original de responder a los comentarios del que actualmente es candidato a la presidencia de Estados Unidos.

mexicans-have-made-a-game-where-you-can-beat-up-donald-trump-vgtrn-body-image-1441128715-size_1000.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad