Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un vídeo nos presenta los extraños enemigos de Prey

Detalles sobre algunos de los enemigos. Bethesda trabaja en 7 títulos Entrevista con el director creativo

Actualizado a

Prey detalla varios de los enemigos alienígenas a los que nos enfrentaremos en la Talon I

En Prey estaremos atrapados en la Talon I, una estación espacial de la corporación TranStar donde se hacen experimentos con una especie alienígena, los Tifón. Como es habitual en el género de la ciencia ficción, todo sale mal, las muestras escapan y acaban con casi todo rastro humano dentro de la gran nave.

En un nuevo vídeo publicado por Bethesda y Arkane Studios (cuya sede en Austin, Texas, se está encargando del desarrollo de este Prey), se nos ofrece un desglose de las habilidades de varios de los enemigos Tifón, que parecen ser bastante variados.

Así, el Mimético devora materia orgánica, la absorve y, en su versión de élite, pueden regenerarse; se transforman en objetos inanimados y crean emboscadas. También proporcionan energía a los Tejedores, una especie que crea diversas entidades, como los Fantasmas, cadáveres humanos invadidos por los Tifón. Los Telépata tienen habilidades psíquicas y controlan organismos de voluntad más débil.

No son todas las clases de enemigos que nos encontraremos en el juego, pero todas ellas tienen su justificación para la investigación a bordo de la estación espacial: la posibilidad de ser rentables económicamente. Aunque no se ha aclarado mucho del argumento, desde Arkane aseguran que los Tifón tienen "toda una ecología propia" y que "son más que unas criaturas sombrías empecinadas en destruir a la raza humana".

Prey se lanzará en tordo el mundo el 5 de mayo para PS4, Xbox One y PC; el pasado fin de semana, en el marco del PAX East, pudimos entrevistar a su director creativo, Raphael Colantonio.

Ampliar

Prey

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Prey regresa a la actual generación en forma de reboot de la saga a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un nuevo giro al terror y la acción directa en primera persona. En Prey os despertaréis a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Sois el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre... pero las cosas se han complicado de forma terrible.

Carátula de Prey
8.5