Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un vídeo compara Rise of the Tomb Raider de PS4 Pro con Xbox One

Las diferencias entre la versión de PS4 Pro y Xbox One son evidentes a 1080p. La potencia de PS4 Pro ¿PlayStation 5 en 2018?

Actualizado a

Mejoras en las texturas, efectos, distancia de dibujado...

Durante el PlayStation Meeting donde se presentó PS4 Pro, una versión con anabolizantes de la actual consola de Sony, se mostró gameplay de Rise of the Tomb Raider a 4K corriendo bajo la GPU mejorada de la nueva consola. 

Un usuario de YouTube dado a las comparativas gráficas, Cycu1, ha publicado un vídeo en el que enfrenta al vídeo mostrado en el evento de PlayStation y a la versión de Xbox One que se lanzó al mercado a finales del año pasado.

En el metraje, a 1080p, no podemos apreciar demasiado la mejora de resolución que se aplica en PS4 Pro, pero aun así se ven mejoras en las texturas, en los efectos o en la distancia de dibujado entre otros.

Ampliar

También ha circulado una imagen comparando el título en PS4 Pro con una versión 4K de Rise of the Tomb Raider en un PC, donde podemos ver que esta última plataforma logra una iluminación más realista.

Rise of the Tomb Raider sale en PlayStation 4 en una Edición 20 Aniversario de la saga el próximo 11 de octubre y un mes después, el 10 de noviembre, estará preparado para sacar partido a PS4 Pro, donde podrá jugarse con tres modalidades gráficas distintas.

Ampliar

Rise of the Tomb Raider

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • STD
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Rise of the Tomb Raider es una nueva aventura de acción protagonizada por Lara Croft para PC, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Stadia a cargo de Crystal DynamicsEidos Interactive. Acompaña a una Lara más madura y letal en un título donde la supervivencia será nuestro único objetivo.

Carátula de Rise of the Tomb Raider
9.2