Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un usuario se termina Fallout 3 jugando como el bebé

De principio a fin gracias a un fallo del juego. Desbordados por la demanda de Pip-boys Ser pacíficos no es un objetivo en Fallout 4

Actualizado a

Una de las cosas más recordadas de Fallout 3 era su comienzo, cuando nuestro personaje nacía literalmente y crecíamos en primera persona dentro del refugio hasta que salíamos de él.

Pues un usuario ha conseguido hacer un 'más difícil todavía' y se ha jugado Fallout 3 entero como un bebé, sin crecer. Bryan Pierre ha aprovechado un glitch existente en el juego para escapar del refugio antes de llegar a la parte en que íbamos creciendo, y a partir de ahí se ha llegado hasta el final.

No es que de repente haya descubierto un modo Bebé, ni se trata de ningún mod, sino que el juego lo interpretaba como un superviviente muy bajito, por lo que imaginad tanto la frustración de no poder alcanzar ciertos objetos como el cachondeo al ver que los enemigos no consiguen acertarnos por nuestro tamaño.

Fallout 3

  • PS3
  • 360
  • PC
  • RPG
Continuación de una de las mejores sagas que ha dado el rol en la que se recrea un mundo postapocalíptico con todo lujo de detalles.
Carátula de Fallout 3
9.5