Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un usuario se cuela en Digital Extremes sin ser detenido

Descubre un nuevo juego llamado Keystone. Kaspersky, consejera en realismo de Ubisoft Metal Gear Solid V y el "espionaje definitivo"

Actualizado a
Ampliar

Atención a esta noticia, porque sólo imaginarla ya resulta tan divertido: Esta es la historia de un usuario canadiense llamado UndercoverLegend, que tras descubrir dónde estaban las oficinaes de Digital Extremes -desarrolladores de Warframe y Sword Coast Legends-, decidió intentar visitarlas.

Una vez supo dónde ir "me encontré con que las puertas se abren todas usando la huella dactilar, muy guay. Lo único que tuve que hacer fue seguir a un tío tatuado que abrió la puerta y cruzarla tras él. No me hizo preguntas; yo llevaba mi camiseta del Doctor Who e intenté que no se me notara que no era de allí".

Nadie le preguntó nada a este chico, que sentaba en una silla y en otra para parecer ocupado. De hecho hasta les sacó a Digital Extremes el almuerzo gratis: "A las 12 llamaron para comer por el altavoz. Me puse en la cola. Tienen unos platos y coges la comida de un buffet. Me senté y disfruté de mi almuerzo gratis mientra hablaba con otras personas", los cuales le revelaron que trabajaban en un nuevo juego llamado Keystone, un "FPS con cartas (quizás al estilo Magic The Gathering), pero no me explicaron más".

Sin guardias que le preguntasen, todo el mundo asumió que curraba allí. Así que cuando dieron las 6 de la tarde y todos se marcharon, uno de ellos incluso le dijo "te veo mañana". Esto, que puede parecer un relato inventado por Reddit, ha sido comprobado por la web Kotaku. Y de hecho el autor que lo colgó en Reddit lo ha retirado. Por si seguís sin creéroslo, basta leer el mensaje oficial que Digital Extremes ha dado, en el que lo confirman de forma indirecta pidiendo que respeten su trabajo y privacidad.

¿Os imagináis cuántos estarán estudiando la forma de entrar en ese bastión de secretos que es Valve y enterarse de cuándo saldrá Half-Life 3?