Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Breves

Un usuario logra los 10 niveles de prestigio de Titanfall en 3 días

Respawn lo ha felicitado a través de Vince Zampella.

Actualizado a

Se puso a la venta la semana pasada. Y en apenas 72 horas, el equivalente a tres días, el usuario DownTuClown ha anunciado que ya alcanzó el décimo nivel de Prestigio de Titanfall, posteando capturas para probarlo.

En ellas se ve cómo este ha logrado convertirse en el primer piloto que lo consigue desde el estreno del FPS. Hay quien ha dudado de la validez de estas imágenes, aunque de momento a Respawn parecen bastarle para felicitarlo.

Ha sido a través del propio Vince Zampella, en un mensaje en el que este le da la "¡Enhorabuena DownTuClown en generación 10! ¡Estás loco!", por lo el estudio parece darlas por legítimas. Un vistazo a las imágenes señala que este usuario ha acumulado un porcentaje de victorias del 96% en 636 partidas disputadas.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3