Skip to main content
Publicidad

Un usuario de NeoGAF filtra vídeos de Legacy of Kain: Dead Sun

publicidad

Allá por el mes de junio, un usuario de NeoGAF llamado Mama Robotnik, realizó una investigación acerca de todos los proyectos cancelados relacionados con el universo Legacy of Kain. Descubrió 10 títulos que habían sido echados atrás, que cumplían los requisitos de su búsqueda. A los pocos días de aquello, George Kelion, community manager de Square Enix, escribió en el mismo post en el que el usuario de NeoGAF había publicado los títulos cancelados de la saga, explicando los motivos por los que Legacy of Kain: Dead Sun había sido eliminado de sus planes aun estando en desarrollo.

"Puedo confirmar que Dead Sun fue un proyecto que había estado en desarrollo, pero fue cancelado" aseguraba Kelion en un comentario. "Sé que es una decepción pero no era ni el juego adecuado ni el momento adecuado". Con este mensaje acompañaba además una serie de imágenes del juego, y arrojaba algo de luz sobre la cancelación del juego.

Pues bien, hoy el mismo usuario que realizó la investigación de las cancelaciones en junio, ha publicado una serie de vídeos de Legacy of Kain: Dead Sun que ha recopilado dos meses después de la publicación inicial.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: ¿Podremos jugar juegos de GameCube en Nintendo Switch?

Nintendo deja abierta la posibilidad de traer los juegos de GameCube a Nintendo Switch.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad