Skip to main content
Publicidad

Un trabajador de BioWare cuenta cómo sufrió las críticas a ME: Andromeda

publicidad

BioWare da respuesta a las críticas: “queríamos ser flexibles”

Mass Effect Andromeda no ha estado exento de polémica tras su lanzamiento. El esperado título de BioWare, uno de los más esperados para este recién finalizado primer trimestre, confiaba en convertirse en el mejor de la saga e iniciar así un nuevo paraje dentro de la excelsa historia de la franquicia. La comunidad no respondió como se esperaba, y por fin BioWare ha dado una respuesta ante las duras críticas, aunque sea por parte de un trabajador d ela compañía.

Uno de los diseñadores de Mass Effect Andromeda, Ian Frazier, ha pasado por el medo británico IB Times para comentar cómo ha lidiado con estas críticas y dar un porqué de que estas hayan sido tan numerosas durante las primeras semanas del título a la venta. 

“No te mentiré: es duro”

De acuerdo con sus palabras “nuestra intención era la de ser lo más flexibles posible, nunca sabes cómo van a reaccionar los fans. Nunca sabes cómo van a qué se van a agarrar, ni si eso será positivo o negativo; así que dijimos ‘hay una serie de cosas que tenemos que hacer, mientras que otras, quizá, podríamos hacer y ver cómo reaccionan los fans’”.

Era una cuestión de tomar riesgos, no cabe duda. A lo cual continuó: “De acuerdo con mis reacciones personales –no hablaré sobre otros compañeros-, pero invertí mucho de mi tiempo libre en Twitter y demás foros viéndolo. No te mentiré: es duro. Es complicado ver las críticas”, se sinceraba. “Es difícil porque queremos ofrecer ayuda, así que estás en Twitter y los foros intentando disparar directamente a los problemas o dar a la comunidad pistas sobre aquello en lo que tienen dificultades”, decía, aunque la reacción o la respuesta de estos no siempre era educada y adecuada. Frazier ha terminado diciendo que no le gusta esa “bilis” que se desprende por Internet, pero reconoce que es algo inevitable.

opengaleria Galeria: El Arte de Mass Effect Andromeda Ver las 80 imágenes
1 / 80

El Arte de Mass Effect Andromeda

arte_mass_effect_andromeda_80.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Bioware
Género: 
Acción, Rol
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
23/03/2017
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16Juego onlineLenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad