Skip to main content
Publicidad

Un torneo de artes marciales constituye el nuevo DLC de Sleeping Dogs

publicidad

Si el cine de terror Hongkonés como la comedia de terror de culto Mr. Vampire fue la base de Nightmare at North Point, el DLC para el sandbox Sleeping Dogs que nos adentraba en elementos sobrenaturales, el estudio vuelve a fijar la vista en otro referente fílmico.

El policía encubierto Wei Shen será invitado a un torneo de artes marciales en el que se darán cita los mejores, enfrentándose para deleitar a un selecto público. Elementos como la isla donde se desarrolla el torneo están claramente inspirados en Operación Dragón, obra maestra del cine de artes marciales y la cinta más mítica de Bruce Lee.

El maestro de ceremonias y responsable del torneo, algunos de los luchadores y las trampas del entorno que podremos usar son otros elementos afines a la citada película. Y las distintas artes marciales recuerdan también a la cinta ochentera Contacto Sangriento, con Jean Claude Van Damme.

Debido a que este contenido descargable se centra en el combate, el juego nos avisará en caso de que no alcancemos el nivel requerido y/o no dispongamos de las habilidades necesarias ya desbloqueadas. Aunque será posible terminarse el juego sin estas, el nivel de dificultad al no conocer los movimientos necesarios aumentará.

Combatir contra una serie de enemigos en varias arenas para recibir un nuevo movimiento final, será lo que The Zodiac Tournament ofrecerá a partir del 18 de diciembre.

screenshot_294999_orig.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,6
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 9.95 € Comprar >
PAL/ES 10.00 € Comprar >
Desarrolla: 
United Front Games
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
17/08/2012
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+18

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad