Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Un título de Mario para inaugurar Revolution?

Iwata lo deja caer.

Actualizado a

En una reciente entrevista con el medio alemán Spiegel Online, Satoru Iwata -mandamás de Nintendo en la actualidad- fue preguntado sobre la hipotética posibilidad de volver a presenciar la inauguración de una consola de Nintendo con un título de Mario de salida, tal y como sucediera con éxito en otras plataformas de la compañía de Kyoto, como con Nintendo 64 y el inolvidable Super Mario 64. 

Contestando a la pregunta de la publicación germana, el presidente de Nintendo afirmó que "como jugador, yo también noto la necesidad de jugar a un Mario como títulño de lanzamiento", momentos antes de recalcar que la compañía pretende aprovechar el tirón de su máxima estrella llegado el momento, y que tratarán de obrar como los fans desean al ofrecer a los usuarios un juego de Mario desde el primer día, algo que no sucedió con GameCube -que se "conformó" con Luigi's Mansion mientras Mario Sunshine veía la luz- y que pudo influir en la trayectoria de la consola posteriormente. Asimismo, el máximo mandatario de la desarrolladora nipona asaeguró que el proyecyo ya está en marcha, con Shigeru Miyamoto (como no podía ser de otra forma) al frente del mismo, aunque no confirma si en efecto su lanzamiento se producirá simultaneamente con el de la consola, o si por el contrario los fans deberán esperar una vez más.

Super Mario Sunshine (Gamecube)

Mario 128

  • GC
  • Plataformas

Nueva entrega del fontanero de Nintendo. Esta vez con un revolucionario sistema de plataformas a medio camino entre 2D y 3D.

Carátula de Mario 128