Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un tester de Aliens Colonial Marines dice que la versión de Wii U es la peor

El shooter todavía debe llegar a la consola de Nintendo.

Actualizado a

Aliens Colonial Marines para Wii U “es la peor” versión del shooter de Gearbox Software y SEGA, según explica un tester que ha probado el título en Reddit. El “probador de videojuegos” ha respondido cuestiones sobre el título que llegó a las tiendas la pasada semana para PC, PS3 y 360.

El tester es claro: “Menos mal, creía que ya nadie iba a preguntar esto. He jugado a la versión de Wii U, que supuestamente es la mejor. No, es la peor. Es como un chiste. En Wii U tenéis lo mismo que en otras consolas pero con problemas en la tasa de imágenes por segundo".

Los comentarios van a más e indican que tiene "errores en las texturas y con minijuegos horrendos". Sobre estos minijuegos, el tester asegura que “solo crean frustración y restan diversión al juego” y añade que “SEGA está valorando cancelarlo, pero ahora el proyecto sigue en marcha”.

La versión para Wii U se ha retrasado hasta nuevo aviso –se especuló con su cancelación– y se espera para el próximo trimestre. A pesar de las críticas, Aliens Colonial Marines es el juego más vendido en la pasada semana en el Reino Unido.

Aliens: Colonial Marines

  • WiiU
  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Un grupo de marines coloniales deberá encontrar a un comando desaparecido en Aliens: Colonial Marines, un first person shooter desarrollado por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que ofrecerá información sobre lo que pudo acontecer entre Aliens y Alien 3.

Carátula de Aliens: Colonial Marines