Skip to main content
Publicidad

Un speedruner bate un récord mundial de Super Mario Bros

publicidad

Hace poco más de un mes, Super Mario Maker debutaba en Nintendo Wii U como la forma más original de rememorar las entregas clásicas y crear niveles únicos en el 30 Aniversario de la serie. Sin embargo, no son pocos los jugadores que deciden acudir al origen de la saga, el juego que lo comenzó todo, para batir récords: Super Mario Bros de NES. 

Es el caso del speedruner Darbian, que ha logrado rescatar a la princesa Peach o Toadstool en 4 minutos, 57 segundos y 627 milisegundos. Un récord que rompe el anterior por apenas unos milisegundos y que colocan a Darbian en el podio ganador. Aún con todo, él mismo asegura que podría haberlo hecho mejor, ahorrándose 35 milésimas de segundo en el nivel 4-2. 

Asimismo, el speedruner ha reconocido haber cometido errores diminutos en la fase final como desplazarse demasiado en una pantalla del juego o perder tiempo al entrar en una tubería. Sin embargo, se ha convertido en todo un hito en Internet, pues es el primero en batir este récord mundial tras cumplirse el 30 Aniversario de Super Mario y su vídeo ya alcanza las 44.000 visitas.

screenshot.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad