Skip to main content
Publicidad

Un rumor apunta al lanzamiento de la consola de Valve en 2013

publicidad

Uno de los rumores que han sonado con más fuerza durante el pasado 2012 podría hacerse realidad durante este mismo año. Según la página alemana Golem.de, Steam Box, la “consola" de Valve que consiste en un ordenador diseñado específicamente para conectar a televisiones y utilizar el recién estrenado Big Picture Mode de Steam, podría ver la luz este mismo año.

La consola correría en el sistema operativo Linux, lo que explicaría las duras críticas de Gabe Newell, presidente de Valve, ha realizado a Windows 8 durante los últimos meses. La última vez que surgió este rumor fue debudo a una oferta de trabajo en la página de la compañía en la que se buscaba un especialista en desarrollo de hardware.

Son muchas las oportunidades que tiene Valve de presentar el nuevo sistema a lo largo del año en las numerosas ferias de videojuegos que quedan por delante. Está por ver si la compañía es capaz de dar el paso a saltar a los salones de los hogares de todo el mundo, el mismo año en el que es bastante probable que Sony y Microsoft también presenten su nuevo hardware.

APM 328: Steam Box, ¿la consola de Valve? Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad